martes, 4 de marzo de 2014

Bioderma Sensibio H2O 250 ml.





  ¡Hola a todos! Hoy escribiré sobre un producto que facilitó mi vida muchísimo!.
   Antes, cuando no sabía nada de nada en cuanto a maquillaje y cosas así, igual quería arreglarme un poco, pero tampoco tanto, así que me fui a la segura y me compré una máscara de pestañas. Ya, todo bien, hasta que descubrí que no podía dejármela por siempre en las pestañas, así que ... ¿cómo me saco esta cuestión?.   Había probado varias cosas, pero al parecer me había comprado a prueba de agua (yes!) así que comprenderán que me costó un poco. Después de esas varias veces, quedé un poco traumada, porque me tironeaba el ojo, se me salían ene pestañas, en fin. Así que después me costaba ponerme maquillaje porque en realidad no sabía como sacármelo.
  Un día, navegando por Youtube, me encontré con un video de Lisa Eldridge, una conocida artista del maquillaje, en el cual mencionaba que cuando quería sacar harto maquillaje de una sola vez, usaba Bioderma. ¿¡QUÉ!? Esto era lo que estaba buscando!! Lo busqué por todos lados y descubrí que no lo vendían en mi país, así que lo encargué por Internet. ( Ahora es mucho más fácil porque lo venden en distintas farmacias )
   Este producto tiene la misma consistencia que el agua. Al frotarlo no hace espuma ni nada parecido, y saca el maquillaje como por arte de magia. Desde ese día que lo ocupo para sacar mi maquillaje de ojos aplicándolo en un poco de algodón, presionándolo contra mis ojos por unos 30 segundos, dejando que el producto disuelva todo lo que tenga que disolver y luego lo retiro. ¡Así de fácil!
  También lo puedes utilizar para corregir pequeños errores al momento de maquillarte o como tónico facial sin necesidad de enjuagarlo.
  Es uno de esos productos que son mil en uno. Y tú, ¡ya lo probaste?

  Que estén bien!

  DATO: Pueden encontrarla en Farmacias Salcobrand y Cruz Verde a más o menos $12.000 la botella de 250 ml.



No hay comentarios :