sábado, 22 de marzo de 2014

Compras en BeautyJoint.com : Mi experiencia


 ¡ Hola a todos ! Hoy les contaré sobre mi experiencia al comprar en BeautyJoint. Primera vez que compro en esta página, y puedo decir que soy una cliente contenta.
  Hace tiempo que quería probar los famosos Butter Glosses de la marca NYX y el "dupe" para el labial "Rebel" de MAC, así que me puse a averiguar dónde comprarlos, porque no los venden en Chile, y me topé con esta página.
   Navegar por BeautyJoint es muy fácil, y si bien no tiene una enorme cantidad de productos como otras páginas, puedes encontrar marcas como E.L.F, Milani, Lime Crime, NYX y Wet n Wild entre otras.
  Al  hacer mi pedido mi expectativa de tiempo era igual o superior a un mes, como tienden a demorarse este tipo de compras, pero me sorprendió gratamente llegando en tan solo tres semanas!! Yo feliz, obviamente.
   Los colores que compré son los siguientes:


  Cual de todos huele más rico !! Pero creo que me quedo con el de Milani que huele a tutti-frutti, a parte que el color es hermoso, especialmente para el otoño y los meses más fríos.
  Acá les dejo unos swatches, a ver si se animan y prueban alguno.

De Izquierda a derecha: Peaches and Cream, Apple Strudel, Vanilla Cream Pie y Sandria 

De Izquierda a derecha: Peaches and Cream, Apple Strudel, Vanilla Cream Pie y Sandria 

  Las invito a comprar más por internet, es lo más fácil y cómodo que hay! Y si ya lo hacen, ¿ Cuáles son sus páginas favoritas? ¿ Ya han comprado en esta página?

  Espero estén muy bien!




No hay comentarios :